GUARDERÍA CUENTACUENTOS. Zamora
GUARDERÍA CUENTACUENTOS. Zamora

Matriculación

Si desea matricular a su hijo en nuestro centro, puede concertar una cita con nosotros. Estaremos encantados de informarle de todo lo que desee saber. Para concertar la cita, llámenos por teléfono o utilice el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

 

Teléfono

+34 692184501

 

Ana Gago

DIRECTORA

Comunicación 

En nuestro afán de facilitarle las cosas a nuestros papis y mamis y de ir mejorando día a día, hemos decidido ponernos al dia a nivel tecnológico y por ello, además de informar personal y diariamente, también utilizamos la aplicación Kinderclose, usada en todo el territorio nacional.

Hinderclose es una aplicación muy sencilla de manejar a través de la cual nuestros papis conocen a tiempo real y allí donde estén que hacen sus peques en nuestro centro, como están, como comen o duermen y podrán recibir mensajes personalizados y notificaciones.

Es apta para tablet y smartphone y tanto para sistema IOs como Android.

 

¿Qué sucede si el niño se pone enfermo?

Los niños pequeños se ponen enfermos a menudo. Para que se recuperen cuanto antes y para evitar que contagien a otros niños, tienen que quedarse en casa. Si la enfermedad es contagiosa, deberá aportarse un certificado médico que confirme que el niño ya está totalmente recuperado y no puede contagiar a otros niños.

El Periodo de adaptación

El Periodo de adaptación es aquel tramo de tiempo que destinamos a la incorporación del peque al centro educativo, en el que es fundamental comprenderle en lo que siente y apoyarle en la búsqueda de soluciones positivas a los problemas que se plantean.

 

Es un proceso que nos afecta a todos (niños, padres y educadores) y que debemos tratar de la forma más delicada posible teniendo en cuenta todos aquellos factores que favorezcan el bienestar del niño/a.

 

La duración de este proceso no es regular, depende de cada niño y de sus circunstancias particulares.

 

Para superarlo con éxito es ecesario extructurarlo a través de actividades fijas y rutinas de modo que el niño pse acostumbre al ritmo de trabajo habitual.

 

Así mismo es aconsejable limitar el tiempo de estancia de los niños en el centro para evitar que estén mucho rato llorando y les cueste más integrarse por no tener un grato recuerdo; comenzaremos con quince minutos o media hora e iremos aumentando el tiempo paulatinamente.

 

Lo más importante, sin duda la paciencia y comrpensión.

Descuentos y promociones

En nuestro centro hemos establecido conciertos con diferentes entidades con las que colaboramos a efectos de facilitar el uso de nuestros servicios por sus clientes y trabajadores.
 
De este modo, si trabajas en el CENTRO COMERCIAL VALDERADUEY o en EROSKI ZAMORA, disfrutarás de unas condiciones especiales si deseas contratar nuestros servicios.
 
Por otra parte, y con el fin de facilitaros el abono de las mensualidades, podréis hacer efectivo el pago de las mismas mediante los siguientes tickets o cheques guardería:

Estamos a su disposición en...

GUARDERÍA

CUENTACUENTOS


Calle San Blas 6
49023 Zamora

 

Teléfono

+34 692184501

info@guarderiacuentacuentos.com

Horario: de 7.30 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Webs amigas


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GUARDERÍA CUENTACUENTOS